Área Cliente  

Lidl Costa Vella

Situación
Santiago de Compostela

Plazo de ejecución
1,5 mes

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Infraestructuras

Reforma interior y exterior del supermercado Lidl Costa Vella de Santiago de Compostela, procediendo a  la implantación de la panadería "Grano de pan" en el interior y al acondicionamiento de la zona de aparcamiento situada en el exterior.

La introducción del nuevo servicio de panadería ha requerido diversos trabajos tanto de albañilería como de disposición de nuevas  instalaciones y revestimientos. Se ha habilitado una zona de preparación y venta de pan completamente equipada, en la que tienen cabida una cámara de congelado propia, un obrador de pan, un horno y un pequeño office de trabajo. Los elementos realizados, permiten de este modo,  abarcar todo el proceso de elaboración y venta del producto.

Además de estos trabajos, se han ejecutado diferentes obras de mejora en el interior, tales como el pintado y trasdosado de diversas paredes, la instalación de nuevas puertas y mamparas y también la colocación tanto de falsos techos, como de la señalización de evacuación del recinto.

En el exterior se ha aplicado a la fachada  un revestimiento de mortero monocapa de árido visto, procediendo también al pintado del  zócalo y de los pilares.

Por su parte, en el aparcamiento de unos 3000 m2 de superficie, han sido realizadas tareas  de asfaltado, pintado de plazas, señalización, y colocación de una nueva instalación de alumbrado.

La reforma del local comercial ha sido realizada en un plazo de mes y medio, coordinando la ejecución de las obras con el funcionamiento propio del establecimiento. 

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición