Área Cliente  

Loreak Mendian

Situación
Paio Gomez, 5 - A Coruña

Plazo de ejecución
1 mes

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Acondicionamiento integral de local comercial para la firma de moda Loreak Mendian en el centro de A Coruña.

El proyecto de reforma del local, realizado por Jose Manuel López Mihura, Sonia Romero y Jose Luis Rey, se caracteriza por el tratamiento del local como un espacio diáfano en el que el mobiliario destinado a exposición se dispone en el perímetro del mismo, ubicando los probadores al fondo del local. Cuenta además con un almacén y un aseo que completan una superficie total de 100 m2.

La estética moderna del proyecto conjuga un contraste de materiales acabados, perfectamente rematados, con elementos constructivos de apariencia inacabada, buscando así una línea de identidad de la marca. Un toque "casual" dentro de una imagen cuidada.

Constructivamente, cabe destacar el diseño a medida del mobiliario, para el cual se ha empleado contrachapado de okume barnizado al agua, y que se completa con la disposición de una pared técnica para complementos. El mostrador como elemento exento se resuelve según diseño.

En cuanto a las instalaciones, la amplia zona de venta se ilumina con una serie de carriles con focos QR halógenos, empleando únicamente luminarias suspendidas sobre el mostrador. La zona de probadores cuenta con una iluminación indirecta a base de fluorescentes ubicados tras los espejos.

La ejecución de la obra ha sido llevada a cabo por Desarrolla cumpliendo el exigente plazo de ejecución previsto.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición