Área Cliente  

Panadería La Bulanxerí en Santiago

Situación
C/ Santiago de Chile, Nº 16 - Santiago de Compostela

Plazo de ejecución
2 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Acondicionamiento integral de local para la panadería "La Bulanxerí" en Santiago de Compostela, diseño del arquitecto Juan López Villanueva.

La tienda cuenta con una superficie útil de unos 125 m2, distribuidos entre una zona de uso público y otra de uso privado. Una ingeniosa estructura de acero diseñada con una doble funcionalidad, de soporte y expositor, diferencia ambos espacios, permitiendo una perfecta permeabilidad entre la zona de venta y el obrador.

La fluidez de los espacios se completa con un cerramiento acristalado en todas sus fachadas que permiten la exposición, no solo del producto acabado, sino también de su elaboración. La carpintería se realiza en acero cortén con perfilería semi oculta, y con dos puertas de acceso que miran para cada una de las calles que conforman la esquina.

El mobiliario de exposición se ejecuta en madera de pino rojo al natural dando el toque de calidez a un espacio neutro de acabado pintado en color blanco, donde las instalaciones se dejan vistas.

La zona de uso privado además de la zona de trabajo, cuenta con dos aseos y un vestuario para el personal.

Los trabajos de acondicionamiento han sido ejecutados por Desarrolla en el plazo de dos meses, siendo necesaria una estrecha coordinación con una tercera empresa de instalación de maquinaria.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición