Área Cliente  

Reforma de Vivienda en A Coruña

Situación
C/ Álvaro Cunqueiro - A Coruña

Plazo de ejecución
2 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

La reforma del inmueble, de unos 95 m2,  ha sido proyectada por los arquitectos Pier y Vilariño, y en ella se ha mantenido en gran medida  la distribución existente. Los cambios en este aspecto han sido efectuados únicamente en la zona de la cocina, con el fin de alcanzar una mayor amplitud. Del mismo modo se ha procedido a eliminar diversas puertas de acceso pertenecientes a la zona de paso y al salón.

Las obras también han incluido la colocación de un nuevo pavimento de tarima de madera de roble en todo el inmueble, incluidos el tendedero, la cocina y los baños, en los que también se ha procedido a la sustitución tanto del alicatado como de los aparatos sanitarios.

Tanto el pintado de las estancias, como el lacado en blanco de las puertas y armarios existentes, se ha realizado en consonancia con la inclusión de dos nuevas puertas mallorquinas de lamas fabricadas con el mismo acabado.

Por último, la reforma ha acometido tanto la renovación de luminarias y el esmaltado de las existentes como la sustitución de la puerta de acceso por una nueva unidad de seguridad.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición