Área Cliente  

Hotel en Casco Histórico

Situación
C/ Estrella - A Coruña

Plazo de ejecución
8 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Rehabilitación

Rehabilitación de un inmueble hotelero situado en el centro de A Coruña, acondicionado para la firma de restauración Lois, que amplía su negocio uniendo a su tradición hostelera un nuevo servicio de hospedaje.

El proyecto, realizado por el estudio EFECE Arquitectura, ha sabido combinar un moderno diseño en el interior del local con la recuperación de la piedra tradicional en las paredes interiores y la conservación de la fachada original en el exterior. Estas características otorgan al local un aspecto de calidez que busca ser una de las señas de identidad de la marca.

El establecimiento cuenta con un restaurante en la planta de acceso, complementado con un espacio dedicado a comedor en la primera planta, en la cual el empleo de la piedra consigue crear un espacio más íntimo y hogareño. En las cuatro plantas superiores se disponen once habitaciones, entre las cuales se encuentran una suite con terraza y una habitación adapatada para personas discapacitadas.

La totalidad de la obra ha sido ejecutada por Desarrolla en el exigente plazo de 8 meses, cumpliendo así los objetivos previstos.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición